ESTRENO 👉 youtu.be/81vIkS2lP-E

¿Quién resistirá cuando el arte ataque?
2 minutos para abrir el apetito intelectual.
... Ver másVer menos

Una nueva píldora de Teología.
👇
youtu.be/YpIUa2KzUEc
... Ver másVer menos

Les comparto un artículo mío que salió recientemente.
Se lee completo acá: bit.ly/397GlYp
... Ver másVer menos

Una nueva píldora de teología. ... Ver másVer menos

Escribí un prólogo a este libro. ¡Pasen a ver! ... Ver másVer menos

Una nueva píldora de teología.
👉 youtu.be/_4JF7DrHmVk 👈
... Ver másVer menos

😱😱 LIQUIDACIÓN 😱😱
Nosotros necesitamos vaciar la casa y vos necesitás buenos regalos (para vos o para otros) ahora que vienen las fiestas. Así que estamos liquidando mis libros a precio inmejorable. Enviamos a todo el país por MERCADO LIBRE: tiny.cc/LucasMagninComprar

Por cada libro que compres, te llevás un disco y muchos stickers de regalo. Y si pasás a retirar por casa, va también de regalo un póster de "La rebelión de los santos". Fecha límite de la oferta: LUNES 14 DE DICIEMBRE.

Apoyá a los productores de arte, cultura y teología. ¡Ayudanos a seguir creando!
.
.
.
.
.
#libro #libros #lucasmagnin #larebeliondelossantos #cristianismoyposmodernidad #arteyfe #latraicionsuprema #edicioneskairos #kairos #editorialclie #clie #edicionesdelaltillo #elaltillo #inocencia #experiencia #regalosdenavidad #mercadolibre #regalosparanavidad #literaturacristiana #libroscristianos #oferta #liquidacion
... Ver másVer menos

Les comparto el Epílogo que escribí para "Plegarias sórdidas", poemario de Samuel Lagunas y Luis Cruz-Villalobos.

www.academia.edu/44575572/Ep%C3%ADlogo_a_Plegarias_s%C3%B3rdidas_Samuel_Lagunas_and_Luis_Cruz_Vil...
... Ver másVer menos

👉 www.youtube.com/playlist?list=PLJ_uHy0GkaC82hUNI-WQHcUW1DvcqV55e 👈

El tiempo es tirano y la atención de un habitante del siglo XXI, mucho más. Así que hace un tiempo empecé a subir a YouTube videos breves, de dos a cinco minutos, para disparar la curiosidad de seguir aprendiendo. Son como píldoras para pensar. Ya van 10 y se vienen muchas más.
.
.
.
.
.
#teologia #lucasmagnin #teologiaenpildoras #pildora #pildoras #cristianismo #biblia #videos #video #youtube #cristianismoyposmodernidad #arteyfe #larebeliondelossantos #editorialclie #clie #apologetica #jesus #faith #theology #linkinbio #linkenlabio #estreno
... Ver másVer menos

Una nueva píldora de Teología. ... Ver másVer menos

Episode 4 is online! ... Ver másVer menos

👉 youtu.be/M25WdqhDIjY 👈

La Iglesia, en sus primeros tiempos, no era aliada del Estado; más bien: era proscrita y perseguida. Pero una serie de eventos que sucedieron a lo largo del siglo IV le cambiaron la cara al cristianismo para siempre.
... Ver másVer menos

✝️ Teología en píldoras 💊
Tomado de la serie TRIUNFO Y VERGÜENZA ➡️ youtu.be/atyKA-cBFpQ

La teología de los últimos siglos (en especial, la teología liberal del siglo XIX) ha disociado a menudo al “Jesús histórico” del “Cristo de la fe”. Al Jesús histórico se lo ha conectado estrechamente con su mensaje del Reino de Dios, mientras que el Cristo de la fe ha sido asociado dogmáticamente con la Iglesia como institución. Esta forma de ver las cosas suele considerar que la teología y la historia del cristianismo posterior a Jesús tiene poco que ver con su fundador. A esto se refiere esa famosa frase de Alfred Loisy: “Jesús predicó el Reino pero lo que vino fue la iglesia”
Pero me gustaría proponer otra hipótesis. Creo que existen sobradas razones para afirmar la continuidad entre la vida de Jesús (centrada en el anuncio del Reino de Dios) y la experiencia de la Iglesia primitiva (centrada en el anuncio del señorío de Cristo). Un ejemplo paradigmático de esta continuidad se encuentra en el simbólico final del libro de los Hechos; allí, Lucas nos cuenta que Pablo llegó a Roma, el corazón del Imperio, desde donde «proclamaba con valentía el Reino de Dios y enseñaba acerca del Señor Jesucristo» sin impedimentos.
Entre la vida de Jesús y la práctica de la Iglesia no hay ruptura tajante sino continuidad porque lo que viene después de la Pascua es el reinado mismo de Dios, ejercido por Jesús. La predicación de Jesús acerca del Reino de Dios se convirtió en estilo de vida en la Iglesia primitiva.

¿Qué significa eso del JESÚS HISTÓRICO y el CRISTO DE LA FE?
#LucasMagnin #TeologíaEnPíldoras
... Ver másVer menos

Un nuevo video de
✝️ Teología en píldoras 💊
... Ver másVer menos

CHAPTER 2 is online!

youtu.be/NTd188fwQKo
... Ver másVer menos

EL CULTO es una película documental que muestra la intimidad de 4 reuniones evangélicas de Córdoba, Argentina. Es un proyecto dirigido por mi esposa, Almendra Fantilli, en el que hemos trabajo un montón en los últimos 2 años.
Una experiencia visual para creyentes y no creyentes por igual. Con ustedes, el trailer oficial.
... Ver másVer menos

"Mi opinión es que las iglesias deberían reconocer en forma franca que la mayoría de la gente no son cristianas en el... verdadero sentido de la palabra y que, por lo tanto, no se debe esperar que lleven vidas cristianas".

- C. S. Lewis -

CRISTIANISMO Y POSMODERNIDAD
@lucas_magnin
#regalalibros
En palabras del autor, debemos enfrentarnos a la conciencia ... de saber que todo entendimiento es frágil.

https://t.co/yfeqGXvYTh

Nosotros nos buscamos a los amigos y a los enemigos. Pero es Dios quien nos busca al vecino de al lado. Por ello el ... lenguaje de las Escrituras mostraba tal sabiduría al hablar, no del deber de uno para con la humanidad, sino del deber de uno para con el prójimo.

- Chesterton -

If you feel awkward with the flag "Jesus 2020", you need to see this video essay: https://t.co/l7h4pv3EUq

#Trump #Biden... #Capitol #CapitolHill #CapitolRiot #Trump2020 #Trump2021 #MakeAmericaGreatAgain #Biden2020 #Biden2021 #CapitolMob #JesusSaves #Jesus2020 #ProTrump #ProTrumpMob

Más